13 de septiembre de 2016
13.09.2016
Sucesos

Detenidas dos personas por robos con fuerza en el interior de vehículos

Su objetivo eran coches de alquiler aparcados principalmente en la zona oeste de la capital cuyos usuarios se habían dejado objetos de valor a la vista

13.09.2016 | 10:47

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, a dos hombres de 28 y 38 años de edad, respectivamente, por su presunta participación en robos con fuerza en el interior de vehículos.

Hasta el momento se han esclarecido dos robos. En uno de ellos, los autores forzaron la cerradura y en el otro rompieron uno de los cristales del vehículo. Acto seguido accedieron al interior y sustrajeron todos los efectos de valor que hallaron.

El objetivo de los delincuentes eran vehículos de alquiler estacionados, principalmente, en la zona de Guadalmar.

Con la finalidad de identificar, localizar y detener a los presuntos responsables se estableció el oportuno dispositivo de vigilancia e investigación. Durante el operativo, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes identificaron a dos personas de nacionalidad rumana como presuntos autores de los hechos. Los dos investigados ocupaban un vehículo de alquiler que fue localizado en la zona oeste de la capital. Acto seguido fueron detenidas dos personas de nacionalidad rumana por su presunta implicación en los hechos. En la intervención los investigadores recuperaron objetos cuyo origen legítimo se investiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine