K-tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, ha anunciado la apertura de una nueva tienda Apple Premium Reseller en Malaga, ubicada en el núm. 18 de la calle Nueva, esquina con Pasaje Luciano Martínez. Ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la famosa compañía de la manzana.

La inauguración de la tienda Apple de K-tuin en Málaga será el próximo martes 20 de septiembre a las 19.00 horas. K-tuin, que cuenta con 16 tiendas más en otras tantas ciudades, ha preparado una gran inauguración para que todos los fans de Apple puedan disfrutar de ofertas especiales, sorteos y regalos. Los días 20, 21 y 22 de septiembre habrá un 10% de descuento en Mac y iPad y un 5% en iPhone.

El día de la inauguración, las diez primeras personas en llegar tendrán como premio un Apple TV y las mil primeras se llevarán un regalo seguro. Además, para animar la jornada se sortearán cheques regalo y merchandising entre todos los que estén en la puerta entre las 16.30 y las 19.00 horas, momento de la apertura. Una vez inaugurada la tienda se sorteará entre los presentes un Apple Watch, un iPad mini 4 y un Apple TV, cada media hora hasta las 21.00 horas.

K-tuin Málaga ofrecerá a sus clientes el nuevo y deseado iPhone 7, cuyo lanzamiento mundial será el viernes 16 de septiembre además de una gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y del resto de modelos de iPhone, así como una amplia selección de accesorios.

"La de Málaga va a ser nuestra primera tienda en Andalucía y estamos encantados de entrar por fin en esta comunidad autónoma", asegura Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. "Esperamos una calurosa acogida que ya nos están haciendo sentir los muchos malagueños que se interesan por cómo probar y adquirir los productos y accesorios de Apple. Por ello, más allá de la venta, queremos ofrecerles un servicio completo y personalizado de orientación y uso de la tecnología".

El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa, en gran medida, en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido para sus clientes.