16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Nombramientos

Antonio Coronado es el nuevo párroco de Santo Domingo

El obispo aprueba cambios en Teba, Almargen, Mollina, Humilladero, San Andrés, y los hospitales Clínico y Carlos Haya

16.09.2016 | 13:32
El obispado de Málaga, Jesús Catalá, acompañado de Antonio Coronado.

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha aprobado nuevos nombramientos en la diócesis, que confirman el traslado de Antonio Coronado como administrador parroquial de Santo Domingo de Guzmán y rector de la Basílica de la Esperanza, en sustitución de Juan Manuel Parra.

De esta forma, Coronado, mantiene la delegación de Hermandades y Cofradías, además de asumir la Vicaría Judicial y sus nuevas responsabilidades parroquiales. Antonio Coronado deja la basílica de la Victoria, de la que era rector hasta ahora, pasando a otro templo también con mucha actividad cofrade.

Catalá también ha aprobado otros nombramientos, destinando a Francisco José Ruiz Guillot como párroco de la Santa Cruz Real, de Teba, y de la Purísima Concepción, de Almargen. Daniel Martín Jiménez asume las funciones de párroco de Nuestra Señora de la Oliva (Mollina) y del Santísimo Cristo de la Misericordia (Humilladero).

En la capital, Antonio Prieto Zurita ha sido nombrado nuevo capellán del Hospital Carlos Haya; mientras que Pablo Márquez Vázquez, asume la capellanía del Hospital Clínico y la vicaría parroquial de Virgen del Camino y San Andrés, de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine