El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha aprobado nuevos nombramientos en la diócesis, que confirman el traslado de Antonio Coronado como administrador parroquial de Santo Domingo de Guzmán y rector de la Basílica de la Esperanza, en sustitución de Juan Manuel Parra.

De esta forma, Coronado, mantiene la delegación de Hermandades y Cofradías, además de asumir la Vicaría Judicial y sus nuevas responsabilidades parroquiales. Antonio Coronado deja la basílica de la Victoria, de la que era rector hasta ahora, pasando a otro templo también con mucha actividad cofrade.

Catalá también ha aprobado otros nombramientos, destinando a Francisco José Ruiz Guillot como párroco de la Santa Cruz Real, de Teba, y de la Purísima Concepción, de Almargen. Daniel Martín Jiménez asume las funciones de párroco de Nuestra Señora de la Oliva (Mollina) y del Santísimo Cristo de la Misericordia (Humilladero).

En la capital, Antonio Prieto Zurita ha sido nombrado nuevo capellán del Hospital Carlos Haya; mientras que Pablo Márquez Vázquez, asume la capellanía del Hospital Clínico y la vicaría parroquial de Virgen del Camino y San Andrés, de Málaga.