­Efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga han intervenido 2.396 cajetillas de tabaco de contrabando tras localizar tres puntos de venta y han denunciado a cuatro personas tras comprobar que infringían la normativa vigente relacionada con el contrabando.

Así, según informó la Policía Local en un comunicado, las primeras intervenciones, todas ellas llevadas a cabo en la barriada de Carranque, tuvieron lugar en dos puntos de venta físicos, concretamente un kiosco y otro establecimiento comercial.

De ese modo, fueron identificados sus responsables y decomisadas un total de 416 cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales, las cuales carecían de las precintas reglamentarias que acreditan su legal importación y tenencia, según apuntaron. El tercer denunciado fue sorprendido en plena vía pública, indicaron, siéndole intervenidas un total de 467 cajetillas con las mismas características. A partir de estas intervenciones, el pasado jueves 8 de septiembre las pesquisas policiales llevaron a los agentes a la identificación del presunto proveedor, siendo sorprendido in fraganti en la calle Virgen del Rocío con un total de 1.510 cajetillas.