19 de septiembre de 2016
19.09.2016
Religión

Antiguos alumnos de San Estanislao, con el Papa Francisco

El encuentro tuvo lugar en el congreso de la confederación europea de asociaciones de antiguos alumnos de los colegios de jesuitas

19.09.2016 | 16:48
Representantes de la asociación de antiguos alumnos de San Estanislao con el Papa.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Estanislao de Kostka entregó el pasado sábado al Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano una beca con el escudo del Colegio del Palo. La entrega la realizó el presidente, el joven pediatra Jaime Gutiérrez del Álamo, que estuvo acompañado por el consiliario de la asociación, el padre jesuita David Fagundo, quien le comentó al Papa Francisco que en el colegio rezaban por él.

El encuentro tuvo lugar en el marco del congreso de la confederación europea de asociaciones de antiguos alumnos de colegios de jesuitas que se celebró en Roma. El papa jesuita alentó a los congresistas a "echar mano a las alegrías y éxitos de la cual la educación jesuita les ha provisto, en el cuidado de la educación de los refugiados en el mundo". Francisco les recordó "que el amor de Dios los acompaña en este trabajo" y les pidió que "ayuden a transformar sus comunidades en lugares de bienvenida donde todos los hijos de Dios tengan la oportunidad no sólo de sobrevivir, sino de crecer, florecer y dar frutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine