El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) tiene preparados hasta diciembre de 2016 más de 50 eventos y 12 ferias, una actividad que generará 40 millones de euros de impacto económico. De este mod,o se prevé una afluencia de más de 190.000 participantes. El recinto malagueño informó del aumento de grandes congresos científico-médicos que ha experimentado, en sintonía con el del año 2016, que cerrará con un incremento superior al 30% en este tipo de eventos, de carácter estratégico para la ciudad teniendo en cuenta de que se trata del participante con mayor capacidad de gasto.

En cuanto a los congresos hasta final de año, Fycma será escenario del Congreso Internacional de Fisioterapia y Ejercicio Terapéutico, el 58 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y el Congreso de la sociedad Española de Cirugía Bucal.

En el caso de las ferias, Fycma arranca con la tercera edición de la International Málaga Tattoo Convention y le seguirá FifSur, la tercera Feria de Franquicias y Negocios del Sur y Creativa Málaga, que se incorpora al listado de ferias organizadas por el propio Palacio, en este caso, de la mano de la empresa especializada Conceptum.