27 de septiembre de 2016
27.09.2016
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
110.238
Fallecidos:
10.003
Recuperados:
26.743
Mundo:
Casos:
936.297
Fallecidos:
47.250
Recuperados:
194.585
Actualizado: 02-04-20 11:52h
Iniciativa municipal

Teatinos acoge este miércoles un encuentro de emprendedores

'De Negocios por Málaga' pretende ofrecer a empresarios de los 11 distritos una oportunidad de establecer contactos comerciales

27.09.2016 | 15:56
Teatinos acoge este miércoles un encuentro de emprendedores

Este miércoles, 28 de septiembre, se celebra en Teatinos un encuentro dentro del ciclo 'De Negocios por Málaga. Networking IMFE', cuyo objetivo es proporcionar a los emprendedores de ese distrito y de otras zonas de la ciudad una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias profesionales. El encuentro de mañana comenzará a las 09:00 horas, en la Junta de Distrito, en el acto de apertura está prevista la asistencia de la concejala del Distrito, Teresa Porras, y del director del IMFE, Enrique Nadales.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), está desarrollando esta iniciativa, que tiene como objetivos la realización de encuentros de negocios en los 11 distritos.

El número de asistentes está limitado a 50 personas. Las plazas se reservan por estricto orden de llegadaen la web del IMFE 

Encuentros de negocios.  Los encuentros de negocios constituyen un modelo de eventopara ofrecer a los emprendedores y empresarios una oportunidad de establecer contactos comerciales. Es también una fórmula para fomentar el intercambio de ideas y experiencias profesionales. El proyecto del IMFE, 'De Negocios por Málaga: networking IMFE', surge con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo. En los encuentros de negocios se invita a empresarios y emprendedores de cada distrito junto a otros del resto de la ciudad. En cada uno de ellos se seleccionan al menos a 20 empresas que presentan sus proyectos en menos de 3 minutos cada una.

El formato se repite en las sucesivas reuniones. Después de las presentaciones, se celebra un café de negocios para fomentar las relaciones entre todos los asistentes, y se complementa el evento con la "píldora formativa" Decálogo para aprovechar un encuentro de negocios, en el que se dan algunos consejos prácticos de forma divertida y directa para facilitar que estos intercambios fructifiquen.

Ya está fijado también el próximo encuentro, que será en el Distrito de Campanillas el día 5 de octubre

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lo último Lo más leído