La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha nombrado a José Félix Pérez-Peña nuevo director de la zona Málaga-Andalucía. Pérez-Peña cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario. Durante su trayectoria profesional en la compañía ha asumido diversas responsabilidades en la oficina de Málaga, habiendo liderado en los últimos años el área transaccional en los mercados de retail, industrial, oficinas y residencial.

"José Félix acumula una dilatada experiencia inmobiliaria y un profundo conocimiento del mercado local. Su nombramiento le sitúa ahora a la cabeza de un sólido equipo multidisciplinar y muestra nuestra continuada apuesta por la región de Andalucía, en la que estamos presentes desde hace ya más de 16 años", ha comentado Jaime Pascual-Sanchiz, director general ejecutivo de Aguirre Newman. José Félix Pérez-Peña es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Málaga y es experto en Estrategias Financieras de la Empresa Inmobiliaria, IPE.

El grupo Aguirre Newman, que encabeza el sector de la consultoría inmobiliaria en España y Portugal, agrupa su oferta inmobiliaria en siete áreas de negocio: Agencia, Inversiones, Arquitectura, Consultoría, Gestión de inmuebles, Corporate Finance y Asset Management, y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres, México D.F. y Bogotá.

Desde su creación, en 1988, ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de metros cuadrados. En oficinas, Aguirre Newman ha participado en operaciones de relocalización de sedes sociales sobre más de 1.250.000 metros cuadrados y tiene una cuota de mercado de entre el 20% y el 25%. Además la compañía tiene una dilatada experiencia en ayudar y asesorar a operadores del sector financiero, mutualidades, aseguradoras y fondos de inversión internacionales en proyectos de inversión inmobiliaria valorados en más de 5.000 millones de euros.