Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el espacio cultural La Térmica, aglutinará las tendencias del diseño más vanguardista y diverso en diferentes disciplinas profesionales y artísticas.

El objetivo de esta cita es acercar las propuestas del diseño español más emergente al público en general, así como a profesionales o distribuidores. Desde propuestas de arte, decoración, ilustración o en nuevas tecnologías, los responsables de la organización han cuidado la selección de los expositores, hasta completar 30 propuestas que llamarán la atención del público por su funcionalidad, estética e impacto en el escenario actual.

En el espacio se podrán encontrar mochilas o bolsos con toques de madera, hasta la visualización de videos en 3D, pasando por collages vanguardistas y rompedores. Además, habrá otras muchas ofertas que llamarán la atención por su creatividad y practicidad. Por otro lado, este punto de encuentro será también una oportunidad para aquellos profesionales que quieran implementar su negocio o su línea de distribución, con productos exclusivos que pondrían en valor su establecimiento, sus servicios y dinámicas de trabajo. Los diseñadores tendrán aquí además una oportunidad para establecer un foro de diálogo sobre las propuestas más interesantes en sus diferentes disciplinas y lo que el público demanda en el ámbito creativo.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán asistir a los conocidos Food Trucks, así como a diferentes conciertos. Este evento cuenta con la participación y colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación.