La empresa malagueña de artes gráficas, Copicentro, ha decidido ampliar su producción, abriendo un gran campo de nuevas oportunidades, añadiendo a su flota de maquinaría la nueva y gran HP LATEX 1500.

Dicha máquina será la primera de este modelo que se adquiere en Andalucía y que aportará a la cadena Copicentro la ventaja de poder imprimir en un tamaño de ancho máximo de 3,20 metros (126 pulgadas), obteniendo una calidad de impresión óptima a través de una alta tecnología a base de latex.

La impresora HP LATEX 1500 ofrece una combinación de auténtica versatilidad de aplicaciones y alta productividad, además de tener un enfoque sostenible para el medioambiente. Las aplicaciones de formato super-ancho son múltiples, textil, lona, soportes flexibles, textiles porosos, etc… a la vez que se puede imprimir a doble cara.

El trabajo final que Copicentro podrá entregar a sus clientes será un trabajo de alta calidad, una impresión sin error (ya que el material sale directamente seco de la máquina) y en una sola pieza.