15 de octubre de 2016
15.10.2016
Reconocimientos

La Junta reconoce la labor de la mujer rural y galardona a 16 malagueñas

15.10.2016 | 05:00
Foto de familia de las mujeres premiadas ayer.

­ El delegado de Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, presidió ayer los reconocimientos que la Junta de Andalucía ha realizado en la sede de Turismo Andaluz a 16 mujeres malagueñas, con motivo del día Internacional de las Mujeres Rurales, que se conmemora cada 15 de octubre. Ruiz Espejo destacó la intención del Gobierno andaluz «en reconocer la trayectoria vital y profesional de estas mujeres por su contribución esencial a la igualdad real y efectiva de su comunidad».

Las mujeres premiadas en la provincia de Málaga han sido: Concepción Alarcón González (Alhaurín el Grande), Purificación Cabello Vargas (Antequera), Ana María Cuenca Martínez (Humilladero), Virtudes García Durán (Monda), María José García Notario (Sierra de Yeguas), Resurrección Guerrero Muñoz (Antequera), Ana María Lago Ayllón (Campillos), Josefa Osorio Anaya (Istán), María Palma Santana (Almáchar), Antonia María Rodríguez Rogel (Archidona), Adela Romero Ruano (Cuevas de San Marcos), Felisa Rubio Huertas (Jubrique), María Salado Pérez (Rincón de la Victoria), Juana Sánchez Márquez (Ojén), María Luz Divina Vallejo Valcárcer (Alameda); y a título póstumo mención especial a María Martín Gómez (Alhaurín el Grande).

El delegado estuvo acompañado por la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González y la coordinadora provincial del IAM Rosa del Mar Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp