25 de octubre de 2016
25.10.2016
Universidad

Más de 5.000 alumnos de Bachillerato visitarán la UMA este curso

Este año el número de visitas será superior al de otras ediciones y ya hay reservas de 70 centros

25.10.2016 | 05:00

Más de 5.000 alumnos de Bachillerato de toda la provincia visitarán a lo largo del curso las facultades de la Universidad de Málaga (UMA) en el campus de Teatinos y El Ejido para familiarizarse con la oferta que ofrecen. Una actividad que se lleva a cabo desde hace más de una década y que permite a los futuros universitarios conocer las instalaciones, asistir a charlas y hablar con estudiantes para que les orienten.

Este año se prevén más visitas con respecto a las ediciones anteriores, según indicó la UMA a través de un comunicado, y ya cuentan con más de 70 reservas de centros hasta el próximo junio. Además de las visitas guiadas, la Universidad realiza charlas informativas sobre la UMA y su oferta académica en diversos municipios de la provincia. La primera que se llevará a cabo será en Marbella el próximo 16 de noviembre. Le seguirán las jornadas en Antequera, Ronda, Vélez Málaga, Archidona, Estepona y Nerja.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, que este año celebran su XIV edición, se celebrarán una vez más en el pabellón de Deportes de la UMA. Este encuentro reúne a 17.000 estudiantes que acuden a escuchar charlas y conferencias específicas sobre cada una de las titulaciones, opciones de alojamientos, becas, y otras cuestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine