La cadena malagueña de tiendas de gafas de sol Roberto Martín abrirá antes de final de año tres nuevas tiendas en Granada, Córdoba y Fuengirola, que se sumarán a los 23 establecimientos que la empresa tiene repartidos por todo el territorio nacional, principalmente en la zona de Levante y Andalucía. Roberto Martín, empresa pionera en el sector de tiendas especializadas en gafas de sol que cerró el pasado ejercicio con un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros, continúa así con sus planes de expansión por toda la comunidad andaluza.

La primera de las aperturas tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el nuevo Parque Comercial Nevada de Granada, el primero que la empresa abre en la provincia granadina.

Seguidamente, Roberto Martín abrirá la que será su segunda tienda en la ciudad de Córdoba, ya que la cadena posee un establecimiento en el Centro Comercial El Arcángel. La nueva tienda de gafas de sol se ubicará en la calle Conde Gondomar, en el corazón comercial de la capital cordobesa.

Por último, Roberto Martín abrirá en el mes de diciembre una nueva tienda en Fuengirola (Málaga), concretamente en la Avenida Ramón y Cajal. Será la segunda que la cadena posea en esta localidad malagueña y la novena que abra en la provincia de Málaga, principal bastión de la empresa.

Roberto Martín cuenta actualmente con 23 establecimientos repartidos por Andalucía (Sanlúcar de Barrameda, Córdoba, Málaga y Sevilla), la costa de Levante (Castellón, Alicante, Benidorm, Ondara y Orihuela), Murcia y Cartagena, Valladolid y Madrid (Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes y Majadahonda).

SOBRE ROBERTO MARTÍN

La empresa costasoleña inició su andadura en 1994 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Córdoba. Roberto Martín supuso la revolución en el concepto comercial de las gafas de sol, trasladándolas de las ópticas y centros oftalmológicos, a locales más enfocados al sector de la moda y accesorios. En sus tiendas se pueden encontrar grandes firmas como Ray Ban, Carrera, Oakley, Arnette, Emporio Armani y Vogue, entre otras.

Además, la cadena cuenta con su propia marca de gafas de sol 'Roberto Sunglasses', siendo la única con más de 600 referencias en el mercado y apostando por la calidad y la variedad de diseños en un sector convulso por la aparición de decenas de nuevas firmas 'low cost' en las que prima el precio sobre el producto final.