Un proyecto basado en la colaboración

Andalucía Open Future es una iniciativa de la Junta de Andalucía y Telefónica que apuesta por el apoyo al emprendimiento de los proyectos

andaluces. Este reto cuenta con varios espacios: La Farola, en Málaga, El Cubo, en Sevilla, y El Cable, Almería.

­Un espacio crowdworking en Málaga

Un crowdworking es un lugar que permite conectar a emprendedores para que puedan utilizar la comunicación conjunta como una ventaja para su negocio. Además, esta iniciativa está conectada a la red global de centros crowdworking de Telefónica, un añadido más para optar a conseguir madurar tu proyecto mientras se buscan nuevos inversores.

­Inscripción en la convocatoria

Para inscribirte solo tendrás que acceder a la plataforma andalucia.openfuture.org/es/reto y crear tu cuenta, a partir de la que podrás completar la información sobre tu proyecto. Tienes hasta el 18 de noviembre. Después, un jurado elegirá los mejores proyectos susceptibles de acelerar en uno de los espacios.

Requisitos para acceder al reto

Si los miembros son mayores de edad, la empresa está constituida en Andalucía, el equipo está compuesto mínimo por tres miembros y, al menos, dos de ellos se dedican a tiempo completo a esta actividad y el proyecto cuenta con un prototipo funcional y un producto mínimo viable podrás ser una de las startups seleccionadas.