Ryanair anunció recientemente su previsión de transportar 200 millones de pasajeros en 2024, una cifra por la que la compañía también planea crear 2.000 puestos de tripulación de cabina en 2017 para hacer frente a estos elevados niveles de crecimiento. Por este motivo, Crewlink, partner oficial de selección y formación de Ryanair, volverá a llevar a cabo diversas jornadas de reclutamiento en las próximas semanas por distinas ciudades españolas para ocupar estos puestos de trabajo en Europa, para los cuales no se requiere experiencia previa. En el caso de Málaga, hay dos jornadas previstas para los días 1 y 22 de diciembre.

Andrew Swan, director general de Crewlink, ha comentado: "Durante las próximas semanas, Crewlink llevará a cabo un proceso de selección para cubrir más de 2.000 puestos de tripulante de cabina. Los candidatos seleccionados recibirán un competitivo paquete que incluye un contrato garantizado de tres años para trabajar a bordo de aviones de Ryanair, una ayuda de 1.200 euros para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para empleados y una carrera profesional llena de viajes y aventura". Crewlink también celebrará jornadas en Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla, Madrid, Granada y Valencia.

Los candidatos deben solicitar su asistencia a la selección de personal a través de la web www.crewlink.ie.

Crewlink recluta, forma y emplea a tripulantes de cabina para la industria de la aviación, de los cuales más de 5.000 operan actualmente en aviones de Ryanair. Crewlink cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con conocimiento y experiencia en la industria aérea.