La administración de Lotería 'Rocío Coronada', situada en el número 51 de la calle Lagunillas, ha vendido diez décimos del segundo premio del sorteo de Lotería Nacional del pasado jueves, que cayó en el número 83.524, repartiendo 60.000 euros entre los vecinos del barrio.

Francisco J. Pérez Segovia, titular de la administración, explica que se han vendido diez décimos de este número "a gente del barrio", que habitualmente se suele llevar uno o dos décimos del sorteo del jueves, que "vale 3 euros el décimo y es más barato". Como curiosidad, destacó que la terminación "524" de este número fue elegido como homenaje a María Auxiliadora, al representar la fecha del 24 de mayo, día de su festividad. "Mucha gente lo compra por eso y ya es un número clásico que vendemos aquí".

Pérez Segovia recuerda que es titular de la administración desde hace cuatro meses y, desde entonces, "no hemos dejado de dar premios. Llevamos 70.000 euros repartidos, además de los 60.000 euros de este segundo premio de Lotería Nacional". Aunque los agraciados no se han hechp notar, el responsable de la administración aseguró que "son gente del barrio".

De cara a la campaña de Lotería de Navidad, esta administración, que está a punto de mudarse al número 66 de la calle Lagunillas, ya ha vendido 1.300 décimos con la terminación 66, número elegido por coincidir con el número de la nueva dirección.

Otros premios

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 44.333 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la ciudad de Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 28, situada en la calle San Eloy, 54. Además, también se han vendido décimos en Hospitalet de Llobregat y Navarcles, en Barcelona, Telde (Las Palmas), Fuente el Saz de Jarama (Madrid), y Santomera (Murcia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 83.524 y se ha vendido en el despacho receptor número 51.325 de la ciudad de Málaga, situado en Lagunillas, 51; y también en Gandia (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 9.