Los Ángeles malagueños de la Noche ya tienen su atención puesta en la Navidad y como cada año lanzan su campaña de menús solidarios. Una iniciativa que nació hace cuatro años y que invita a los malagueños a que ayuden con la compra de un menú para que aquellos que no tienen puedan degustarlo el próximo 24 en el comedor o llevarlo a casa. El objetivo es alcanzar los 3.000 menús.

Las navidades de este año son especiales para Los Ángeles malagueños ya que disfrutarán por primera vez de su nuevo comedor, ubicado en la calle Fuentecilla. Será allí donde repartan los menús el próximo día de Nochebuena y aquellos que duerman en la calle o no tengan a nadie con quien pasar las fiestas podrán comérselo en las instalaciones, según informó el preisdente de la asociación, Antonio Meléndez.

El menú consta de medio pollo con guarnición, tortilla de patatas, dulces navideños y un gran lote de productos básicos. Por solo seis euros cualquiera puede comprar un menú en alguno de los 30 asadores que participan en la iniciativa, gran parte de ellos están en la ciudad. También se puede hacer un ingreso directo en la cuenta de la asociación de Unicaja: ES02 2103 3034 4100 1003 1355.

Consulta el listado de asadores que colaboran con Los Ángeles de la Noche, aquí.