06 de diciembre de 2016
06.12.2016
Meteorología

Buen tiempo y temperaturas moderadas para el Puente

Las máximas rondarán los 20 grados, con cielos poco nubosos y sólo una leve previsión de lluvia para el sábado

06.12.2016 | 19:23
Buen tiempo y temperaturas moderadas para el Puente

Calma tras la tempestad. Y buen tiempo. A una jornada festiva del 6 de diciembre con unas temperaturas moderadas y con sol, le seguirán días con la misma tónica en Málaga, dejando un Puente de la Inmaculada con una buena previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que acompañará al sector hostelero y comercial.

A partir del miércoles las temperaturas máximas rondarán los 20 grados, con una mínima de 13 grados y un viento suave, que no superara los cinco kilómetros por hora. El jueves la mínima bajará a los 9 grados, refrescando las noches, aunque durante el día se espera que la máxima se sitúe en unos 18 grados. El sol presidirá el cielo, con algunas nubes de paso. El viento sí que ganará más protagonismo, alcanzando los 20 kilómetros por hora.

El viernes se mantendrá la misma tónica que el jueves, sin apenas cambios; mientras que el sábado la Aemet advierte de que hay un 60% de probabilidades de lluvia, aunque serán escasas y desaparecerán para el domingo.

El buen tiempo vivido durante todo el martes llenó las calles y los chiringuitos, aprovechando unas temperaturas cálidas para el mes de diciembre y tras el temporal sufrido el pasado fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine