09 de diciembre de 2016
09.12.2016
Gastronomía

Carrefour comercializará los productos de Sabor a Málaga

La cadena ofrecerá en sus centros en Málaga un espacio "privilegiado" para los productos de la marca

09.12.2016 | 14:21
El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el director de la región sureste de Centros Comerciales Carrefour S.A., Arturo Montalvo, observan los productos expuestos de Sabor a Málaga.

­Los productos Sabor a Málaga, marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, se comercializarán en todos los centros Carrefour de la provincia, que registran al año un total de ocho millones de actos de compra.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el director de la región sureste de Centros Comerciales Carrefour SA, Arturo Montalvo, firmaron ayer el convenio de colaboración para los centros de Los Patios, Alameda, Rosaleda y Rincón de la Victoria.

Este acuerdo se suma al suscrito el pasado agosto con la empresa Costasol Hipermercados para la comercialización de productos Sabor a Málaga en los Carrefour de Estepona, Mijas y Torremolinos.

Bendodo destacó que los productos malagueños tendrán un espacio «privilegiado» en los lineales de estos centros Carrefour, lo que permitirá que ganen visibilidad y sean mejor identificados por los clientes. Además, la tienda online contará con un enlace a la web de Sabor a Málaga en los momentos en los que se desarrollen campañas y acciones promocionales en las distintas instalaciones.

Montalvo manifestó, por su parte, que «una de las señas de identidad de Carrefour es su compromiso con la sociedad donde se desarrolla», y recordó que hace más de 41 años que esta compañía abrió su primer hipermercado en Andalucía, precisamente en Málaga: Los Patios.

«Carrefour ha apostado por servir de escaparate a la riqueza de productos regionales y locales de esta tierra con el firme propósito de contribuir como motor dinamizador a la sostenibilidad, desarrollo económico y empleo en la provincia de Málaga», recalcó.

También aludió al «respeto por la diversidad y el impulso a la sostenibilidad medioambiental como valores de Carrefour», que realiza compras por valor de 570 millones de euros en la comunidad autónoma andaluza.

Bendodo dio la bienvenida a estos centros Carrefour a la «gran familia» de Sabor a Málaga, que ya cuenta con más de 600 empresas adheridas entre productores, distribuidores, establecimientos de restauración y puntos de venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine