Media Markt ha instalado en su tienda de la estación María Zambrano el Media Fun Circuit, circuito donde probar los artículos de movilidad urbana para que no te quedes sin ellos estas navidades.

Durante los días 14 y 15 de diciembre, el establecimiento contaran con un circuito amplio, con una superficie de 4,5x 8m. Para rodar por los itinerarios, los clientes podrán elegir entre un Smart Balance Board, un Skateboard eléctrico o un monociclo, tres de los productos más novedosos, atractivos y divertidos del surtido de movilidad urbana.

El uso de estos dispositivos, cada vez más generalizado, permite una nueva forma de desplazamiento rápido, económico, cómodo y ecológico. Además de ser fáciles de manejar, proporcionan una conducción ágil y divertida, y admiten una autonomía de hasta 20km de distancia con una velocidad de entre 10 y 12 km/h. Durante las actividades, se dispondrá de todas las medidas de seguridad necesarias y de instructores que enseñaran utilizar los aparatos.

Todos los clientes que quieran experimentar un recorrido en monociclo, pueden acercarse los días 14 y 15 de diciembre en Media Markt Málaga Centro