13 de diciembre de 2016
13.12.2016
Vandalismo

Atacan la sede de Podemos Málaga: "Caeréis pronto"

La formación malagueña presentará una denuncia por las pintadas en la fachada de la sede

13.12.2016 | 12:51
La imagen, compartida por Podemos Málaga en sus redes sociales.

La oficina parlamentaria de Podemos en Málaga, situada en la calle Diego Vázquez Otero, ha aparecido en la mañana de este martes con pintadas en su fachada. Concretamente en sus cristaleras se han podido ver las palabras 'Caeréis pronto' y un símbolo de ultraderecha.

Es la primera vez que en la sede malagueña se ha visto "atacada", según han indicado a Europa Press fuentes de la formación morada, que han recordado que este tipo de actos sí se han producido en otras oficinas de Podemos en España, como en Almería, Granada o Valladolid.

Ha sido la propia cuenta de Podemos Málaga la que ha colgado un tuit con la fotografía y un mensaje: "Nuestras armas son las palabras y nuestro ejército las ideas. Ni este ni ningún otro ataque podrán parar el cambio que está en marcha".

Podemos prevé limpiar estas pintadas y presentar una denuncia después de la aparición de las mismas, algo que ha provocado una cascada de reacciones de apoyo en las redes sociales de la formación morada malagueña.

En las redes sociales, el secretario general de Podemos Málaga, Alberto Montero, y el perfil del partido malagueño han condenado este ataque:





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine