La firma de distribución hortofrutícola Eladio Frutas y Verduras, ha nombrado nuevo director general a José Antonio Aragón para continuar con su política de crecimiento empresarial. La compañía fue creada hace 10 años por Eladio Rueda, que seguirá siendo el máximo responsable de la misma. Aragón, nacido en Alhaurín el Grande al igual que Eladio Rueda, es diplomado en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga y cuenta con diferentes cursos y máster en Dirección, según detalló la empresa. El principal objetivo del nuevo director general es «unificar y seguir mejorando los procesos de trabajo de la distribuidora hortofrutícola para continuar impulsando así la calidad de servicio, productividad de la empresa y expansión geográfica».

Aragón ha ocupado anteriormente el cargo de director para Andalucía oriental del grupo inmobiliario Desarrollo de Activos Inmobiliarios (Detinsa) y ha sido delegado para Andalucía del Grupo Altafit de gimnasios.

Eladio Frutas y Verduras cerrará 2016 con una facturación cercana a los 9 millones de euros, lo que supone un crecimiento por encima del 15% con respecto el ejercicio anterior. Además, cuenta con unas amplias instalaciones en Marbella que superan los 2.500 metros cuadrados, con 200 toneladas de almacenamiento. La media de empleados se sitúa en entre 80 y 100, con un servicio personalizado de 24 horas. La firma dispone de una flota de última generación con una veintena de vehículos.