15 de diciembre de 2016
15.12.2016
Movilidad

La masiva afluencia por las luces de Navidad obliga a cortar al tráfico el Parque y la Alameda

Sólo se permitirá el paso del transporte público en dirección Oeste entre las 18.00 y las 21.30 horas, del 16 de diciembre al 8 de enero

15.12.2016 | 18:22
Afluencia a la inauguración de las luces de Navidad de este año.
Así fue el encendido de las luces de la calle Larios

La masiva afluencia de personas para asistir al encendido de las luces en la calle Larios y el espectáculo musical que se repite dos veces al día ha obligado al Ayuntamiento de Málaga a cortar el tráfico privado por el Paseo del Parque y la Alameda, en sentido al puente de Tetuán, entre las 18.00 y las 21.30 horas y durante todo el periodo de Navidad.

Con esta actuación el Área de Movilidad y la Policía Local facilitarán el acceso de los malagueños al centro de la ciudad y se reducirán las incidencias que están produciendo en el tráfico, debido a la ingente cantidad de ciudadanos que se desplazan a esta zona para ver el alumbrado navideño de la calle Larios.

Hasta el 8 de enero y durante tres horas y media de la tarde, sólo se permitirá el paso a los autobuses y a los taxis por el Paseo del Parque y la Alameda Principal en sentido oeste. La restricción de vehículos privados comenzará en la plaza de Torrijos. A partir de ahí se desviará el tráfico como itinerario alternativo el Paseo de los Curas, la avenida Manuel Agustín Heredia, la Alameda de Colón y el puente de Tetuán, para incorporarse posteriormente a la avenida de Andalucía.

Estas medidas se unen a los refuerzos que la EMT viene aplicando desde el 28 de noviembre todos los sábados y festivos en los que abren los comercios. Por parte del sector del taxi se incrementará el servicio los días 24 y 31 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine