Entre hoy y mañana es posible colaborar, por sólo dos euros, con Los Ángeles Malagueños de la Noche. Los ciudadanos podrán hacerse con un pascuero por sólo dos euros o un abete por diez el dinero será íntegramente donado a la causa de la entidad, que desde hace cuatro años ofrece menús de Navidad el 24 de diciembre a todas las personas que no tienen nada. Los menús están valorados en 6 euros por persona y se entregan alrededor de 3.000, lo que supone una inversión total de 18.000€.

Por este motivo, Viveros Guzmán se donado 3.000 pascueros y 100 abetos y la Bodega El Pimpi cederá su espacio durante todo el fin de semana para venderlas. Será hoy sábado y mañana domingo de 10 de la mañana a 12 de la noche en la calle Alcazabilla. El 100% de lo recaudado se destinará a estos Menús de Navidad.

El reparto de menús se realiza el 24 de diciembre desde las 16:30 hasta las 21 horas. Por una parte, miles de personas necesitadas pasan por la sede para recoger los menús y unas 200 personas sin techo se quedan a cenar en el comedor social que este año vive su primera Navidad.