17 de diciembre de 2016
17.12.2016
Ángeles de la Noche

Pascueros solidarios por dos euros en El Pimpi

La céntrica terraza acoge hoy una iniciativa a favor de Los Ángeles de la Noche

17.12.2016 | 13:10
En la imagen, los responsables de la campaña

Entre hoy y mañana es posible colaborar, por sólo dos euros, con Los Ángeles Malagueños de la Noche. Los ciudadanos podrán hacerse con un pascuero por sólo dos euros o un abete por diez el dinero será íntegramente donado a la causa de la entidad, que desde hace cuatro años ofrece menús de Navidad el 24 de diciembre a todas las personas que no tienen nada. Los menús están valorados en 6 euros por persona y se entregan alrededor de 3.000, lo que supone una inversión total de 18.000€.

Por este motivo, Viveros Guzmán se donado 3.000 pascueros y 100 abetos y la Bodega El Pimpi cederá su espacio durante todo el fin de semana para venderlas. Será hoy sábado y mañana domingo de 10 de la mañana a 12 de la noche en la calle Alcazabilla. El 100% de lo recaudado se destinará a estos Menús de Navidad.

El reparto de menús se realiza el 24 de diciembre desde las 16:30 hasta las 21 horas. Por una parte, miles de personas necesitadas pasan por la sede para recoger los menús y unas 200 personas sin techo se quedan a cenar en el comedor social que este año vive su primera Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine