La cuenta atrás para Nochebuena ha comenzado y los Ángeles malagueños de la Noche ultiman los detalles para repartir los 3.000 menús navideños y hasta 50.000 kilos de alimentos no perecederos entre los que más lo necesitan.

El presidente de la asociación, Antonio Menéndez, ha detallado que este año parece que está costando más de lo habitual llegar a los 3.000 menús e invita a todos los interesados a participar. El menú consta de medio pollo con guarnición, tortilla de patatas y dulces navideños y por solo seis euros se puede comprar un menú en hasta 30 asadores diferentes que participan en la iniciativa. También se puede hacer un ingreso directo en la cuenta de la asociación de Unicaja: ES02 2103 3034 4100 1003 1355.

El reparto de menús y de alimentos comenzará a las cuatro de la tarde el próximo sábado y este año tiene una novedad: Las personas sin hogar podrán disfrutar de la cena en el propio comedor. Menéndez ha explicado que la idea es que se sienten a cenar temprano, a las 19.00 horas y que no tarde más de una hora.

Es el primer año que los Ángeles de la Noche hacen su reparto navideño en el comedor de la calle Fuentecilla y que ofrecen la posibilidad de que los que no tienen hogar puedan sentarse a degustar la cena.