Las pastorales "Pastores de Colmenarejo" y Pastoral "Er salero" animan las calles de los entornos de la plaza de Camas y Thyssen. Comenzaron ayer y hoy seguirá el ambiente musical tradicional a partir de las 19.00 horas. Esta actividad, organizada por el Área de Fiestas dentro de su programación de Navidad, cuenta con la participación de la Federación Malagueña de Peñas.

Hoy, a partir de las 19.00 horas, el pasacalles correrá a cargo de la Pastoral "Pastores de Colmenarejo", fundamentalmente por el entorno del Museo Thyssen y calle Compañía. Ayer le tocó a la Pastoral "Er Salero", que estuvo recorriendo el entorno de la plaza Camas.

Estos recorridos han sido elegidos para extender el ambiente navideño en otras calles del Centro, ya que la atracción del espectáculo de luces y música de la calle Larios estaba provocando algunos problemas por la excesiva concentración de personas. Con esta iniciativa se espera animar las calles aledañas, quitando presión en el entorno de la calle Larios y dinamizando otras vías.