22 de diciembre de 2016
22.12.2016
Navidad 2016

Ambiente navideño con una pastoral en el Centro

La pastoral "Pastores de Colmenarejo" recorrerá a partir de las 19.00 horas el entorno Thyssen

22.12.2016 | 17:23
Las pastorales darán animación musical en el Centro.

Las pastorales "Pastores de Colmenarejo" y Pastoral "Er salero" animan las calles de los entornos de la plaza de Camas y Thyssen. Comenzaron ayer y hoy seguirá el ambiente musical tradicional a partir de las 19.00 horas. Esta actividad, organizada por el Área de Fiestas dentro de su programación de Navidad, cuenta con la participación de la Federación Malagueña de Peñas.

Hoy, a partir de las 19.00 horas, el pasacalles correrá a cargo de la Pastoral "Pastores de Colmenarejo", fundamentalmente por el entorno del Museo Thyssen y calle Compañía. Ayer le tocó a la Pastoral "Er Salero", que estuvo recorriendo el entorno de la plaza Camas.

Estos recorridos han sido elegidos para extender el ambiente navideño en otras calles del Centro, ya que la atracción del espectáculo de luces y música de la calle Larios estaba provocando algunos problemas por la excesiva concentración de personas. Con esta iniciativa se espera animar las calles aledañas, quitando presión en el entorno de la calle Larios y dinamizando otras vías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine