27 de diciembre de 2016
27.12.2016
Empresas

La cadena de gafas de sol Roberto Martín crecerá en ventas entre un 8% y un 10% en 2017

La empresa, con 24 tiendas, abre en Fuengirola y estudia más aperturas en la Costa del Sol

27.12.2016 | 05:00

La cadena malagueña de tiendas de gafas de sol Roberto Martín prevé de cara a 2017 un aumento de entre un 8% y un 10% en su facturación; un crecimiento que también se verá en cuanto al número de establecimientos, con la intención de potenciar la presencia en los puntos importantes de la costa, según afirmó José Luis Martín, fundador y propietario de la empresa. La cadena factura unos 10,5 millones de euros anuales y cuenta ya en estos momentos con 24 tiendas, a las que se sumarán en breve dos más, una en Fuengirola, este 29 de diciembre; y otra en Córdoba, para principios de año.

Martín explicó que la empresa surgió «como una aventura y un sueño», en un momento, los años 90, en el que «nadie sabía» cómo iba a funcionar una cadena de tiendas solo de gafas de sol. «Luego supimos que había una en Estados Unidos, pero en ningún sitio más», apuntó. Ahora, cuenta además con su propia marca de gafas, Roberto Sunglasses, siendo la única con más de 600 referencias.

Aparte de Madrid, su presencia está fundamentalmente en la costa de Levante y en la del Sol. Su intención es «fortalecernos desde Estepona a Nerja», sumando establecimientos a los ya existentes en localidades como Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Vélez Málaga y la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine