Un hombre ha resultado herido tras caerle encima un trozo de una cornisa en la calle Alarcón Luján, en el centro de la capital malagueña. El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital Regional para recibir una atención médica más específica.

Según informaron fuentes del Real Cuerpo de Bomberos, a las 18.45 han recibido un aviso informando del incidente, por lo que se han desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia, un vehículo escala y otro de útiles. En concreto, el suceso se ha producido a la altura del número 6 de la calle Alarcón Luján, cerca de Puerta del Mar y de la calle Larios.

Un trozo de una cornisa del edificio que ocupa el número 6 se ha desprendido, cayendo sobre un hombre que paseaba por la zona, muy transitada en estos días festivos. Tras llegar los bomberos, han acordonado y cortado la calle para poder actuar y tras prestar una primera atención al herido lo han trasladado al hospital Carlos Haya. Algunos de los efectivos han permanecido en la calle afectada para asegurar el inmueble.