El publicista y presentador de televisión Risto Mejide acudirá al Palacio de Ferias el 25 de septiembre para impartir una conferencia sobre marca personal dentro del encuentro Marketing Catalyzers, que reunirá a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios en Málaga los días 25 y 26 de septiembre. Los interesados en acudir al evento y sus ponencias podrán adquirir las entradas en las próximas semanas.

Socio y directivo de la agencia Aftershare.tv, Mejide desvelará en su intervención las claves para crear una identidad personal potente. La suya se basa en un estilo ácido, directo y cargado de ironía con el que ha sabido diferenciarse como producto de manera competitiva, según han informado desde la organización.

Su trayectoria profesional incluye algunas de las campañas publicitarias más reconocidas de los últimos años, como director creativo para marcas como Danone, BBVA, Vodafone, Ikea o BMW. Además, ha publicado varios libros sobre marketing e iniciativa emprendedora; ha sido presentador de 'Viajando con Chéster' y 'Al rincón de pensar', entre otros, y ha ejercido de jurado televisivo en 'Operación Triunfo' y 'Tú sí que vales'. Además esta temporada lo hará también en la segunda edición de 'Got Talent España'.

Daniel Pereira, socio y director ejecutivo de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, es otro de los ponentes confirmados a esta cita, que nace con la vocación de convertirse en referencia nacional dentro de la industria.

Miembro del Consejo de Administración de la Asociación Portuguesa de Profesionales de Marketing --de la que también fue director-- y Google Trainer, Pereira centrará su conferencia en cómo la evolución tecnológica afecta a la comunicación de las marcas y explicará a los asistentes los elementos necesarios para elaborar planes de optimización, han precisado a través de un comunicado.¿Qué es Marketing Catalyzers?

Durante dos días las empresas más innovadoras de marketing digital mostrarán en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias, y asesorarán en la búsqueda del éxito.

Por su parte, el público asistente, de carácter profesional, tendrá la oportunidad de aprender a mejorar tanto la estrategia de marketing como la competitividad de su negocio y de averiguar de primera mano las claves para hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

Entre los sectores que estarán representados en la feria se encontrarán publicidad móvil, en vídeo y nativa; redes publicitarias; agencias; marketing directo; publicidad en videojuegos; investigación de mercados; marketing multicanal, y televisión inteligente.