­

Más de 2.000 malagueños podrán participar en los 141 talleres que oferta el Aula de Formación Ciudadana en su primera edición de 2017. Esta es una iniciativa más del Área de Participación Ciudadana y la Empresa Municipal Más Cerca.

Por primera vez, esta oferta formativa se ampliará hasta mediados del mes de junio, ofreciendo a los interesados la posibilidad de participar durante cuatro meses y medio en los 141 talleres incluidos en el Aula de Formación. A través de los talleres, se puede acceder a 30 disciplinas diferentes, destacando la inclusión de nuevas materias como pergamano-scrap, modelado, manualidades creativas, pirograbado y pirograbado en color sobre madera.

Destaca en el taller de Redes Sociales una novedad incluida en la anterior edición y que mostraba a la ciudadanía el manejo de tabletas digitales y dispositivos móviles. La inscripción se realizará en las dependencias de las juntas de distrito, los centros de Servicios Sociales y ciudadanos, además de en la sede del Área de Participación y en el hyperlink www.participa.malaga.eu.

La inscripción será del 16 al 20 de enero y la matriculación del 25 al 27 del mismo mes, así como el acceso a las plazas vacantes se llevará a cabo los días seis y siete de febrero.