Un varón de 39 años de edad ha fallecido en un accidente registrado este viernes por la noche, tras caer la moto que conducía por un puente situado en la carretera MA-24, a la altura del kilómetro 2, en el término de Málaga capital.

La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) avisó al centro coordinador de Emergencias 112 en torno a las 22,50 horas de la noche de este viernes de un accidente de moto con una persona herida de gravedad, según informa el teléfono único de emergencias en su perfil oficial de Facebook.

A la vez, los especialistas del 112 informaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico de este siniestro, del que el equipo sanitario que se movilizó hasta el lugar del mismo ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 39 años a consecuencia del accidente.

Con este son tres los fallecidos en las carreteras malagueñas esta semana. El pasado jueves 12 una mujer fue atropellada mortalmente en la MA-20 cuando señalizaba la avería de su vehículo. Horas más tarde, ese mismo día, fallecía un motorista tras una colisión con otro vehículo en la A-7, a la altura de Benalmádena.