La Diputación Provincial de Málaga ha abierto el plazo para la contratación de 140 empleos públicos, para los que plantea un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes, a contar desde el 2 de febrero y que termina el 2 de marzo. Estas 140 plazas se cubrirán mediante un concurso oposición, destacando los 16 puestos ofertados para auxiliar de clínica, 28 de oficial de psiquiatría y 18 de operador limpiador como las ofertas más amplias.

Todas las plazas que se ofertan son las siguientes:

Tres plazas de Animador Básico Deportivo: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Animador Básico Juventud: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dieciséis plazas de Auxiliar de Clínica: catorce en turno libre y dos en turno de reserva a personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Una plaza de Auxiliar Encuadernación: subgrupo E, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Taller: subgrupo E, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Una plaza de Ayudante Almacén: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Bombero Conductor: subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Camarero Limpiador: encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Seis plazas de Maestro Capataz: cinco en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Siete plazas de Monitor Cultura: subgrupo C1, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Monitor Tiempo Libre: subgrupo C1, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar, en turno libre.

Una plaza de Oficial Albañil: en turno de reserva a personas con discapacidad, C, subgrupo C2, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Ocho plazas de Oficial de Cocina: siete en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Una plaza de Oficial Electricista: mediante subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dos plazas de Oficial Pintor: una en turno libre y otra reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Veintiocho plazas de Oficial de Psiquiatría: veintisiete en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Cinco plazas de Oficial Puericultor: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Oficial Servicios: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dos plazas de Oficial Servicios Generales: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Nueve plazas de Oficial Servicios Internos: en régimen funcionarial, ocho en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Tres plazas de Oficial Servicios Mantenimiento: subgrupo C2, y están encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Once plazas de Operario, en régimen funcionarial: diez en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo E, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Dieciocho plazas de Operario Limpiador: diecisiete en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo E, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Dos plazas de Técnico Animación Deportes: subgrupo C1, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Técnico Superior Cultura: en turno libre, subgrupo A1, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior. en turno libre.

Tres plazas de Terapeuta Ocupacional: subgrupo A2, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, en turno libre.