02 de febrero de 2017
02.02.2017
Empresa de limpieza

El PSOE critica que en el PP se dude del acuerdo del alcalde para municipalizar Limasa

01.02.2017 | 22:41

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María del Carmen Moreno, pidió ayer que «la crisis interna del PP» en la capital «no se convierta en un obstáculo para la municipalización de la limpieza en la ciudad» y criticó que el concejal de Medio Ambiente, Raúl Jiménez, «ponga en duda ahora el acuerdo alcanzado entre el alcalde, Francisco de la Torre, y el comité de Limasa».

Moreno exigió al PP de Málaga que deje de «poner palos en la rueda» a las gestiones que ha iniciado De la Torre para que la ciudad recupere el servicio de limpieza.

«El PP, con el delfín Bendodo y Raúl Jiménez como brazo ejecutor, está empeñado en que la limpieza de la ciudad siga siendo un negocio redondo para los privados», criticó, al tiempo que añadió que «los socialistas pedimos que los graves problemas de limpieza que tiene la ciudad y el futuro de Limasa queden al margen de la guerra abierta por la sucesión del alcalde que en estos momentos libra el PP». Para la portavoz socialista en el Ayuntamiento, los malagueños «no se merecen que la solución a uno de los principales problemas que tiene la ciudad esté bloqueada por las luchas internas en el PP».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp