Un joven holandés de 21 años ha resultado herido hoy en Málaga tras precipitarse de una altura aproximada de un tercer piso al patio interior de un bloque ubicado en el Pasaje Clemens de Málaga capital, han informado fuentes policiales. Según ha podido saber este periódico no se ha tratado de un accidente laboral sino que el hombre herido estaba tratando de robar en una vivienda.

La incidencia, ocurrida en la zona de la calle Victoria, ha tenido lugar minutos antes de las 07.00 horas, cuando se ha recibido una llamada para alertar de que un varón se había caído y estaba herido. Varios vecinos alertaron a la Policía de que habían escuchado un fuerte golpe en el interior del patio, donde los agentes encontraron un hombre sangrando por la cabeza y consciente, que reconoció que se había precipitado al intentar acceder a una vivienda para robar porque no tiene dinero, según las fuentes.

El supuesto ladrón intentaba ponerse en pie, pero los agentes se lo impidieron dado su estado hasta la llegada de los bomberos y de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Regional de Málaga.