12 de febrero de 2017
12.02.2017
Política

El PP-A baraja celebrar su Congreso Regional en Málaga capital

Se celebrará entre el 17 y el 19 de marzo y el enclave elegido podría ser el Palacio de Ferias y Congresos

12.02.2017 | 16:22

El PP-A baraja la capital malagueña para celebrar el próximo Congreso Regional del PP-A, fijado para el fin de semana de entre el 17 y el 19 de marzo, y en el que el presidente del partido, Juanma Moreno, prevé revalidar el liderazgo de la formación, sin que hasta el momento se haya postulado ningún otro candidato.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del PP-A, quienes han apuntado que Málaga no ha acogido hasta el momento ningún congreso regional del partido y que de cerrarse finalmente su celebración en esta capital, el enclave elegido podría ser el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Dicho congreso tendrá lugar tan solo unos días después de que se cumplan tres años de la designación de Juanma Moreno en la Presidencia del PP-A, el 1 de marzo de 2014, durante el 14 Congreso Regional del PP-A, en el que obtuvo un respaldo del 98,54 por ciento de los votos emitidos.

Como se recordará, el último congreso regional del PP-A tuvo lugar en Sevilla capital, mientras que el anterior, en el que Juan Ignacio Zoido accedió a la Presidencia del PP-A, sustituyendo a Javier Arenas en el cargo, se celebró en la ciudad de Granada.

Moreno, aunque nacido en Barcelona, se siente malagueño, ciudad en la que ha vivido la gran parte de su vida. Esta ciudad podría ser el próximo mes de marzo testigo de su reelección como presidente del PP-A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp