21 de febrero de 2017
21.02.2017
40 Años
40 Años
CEOE

La directiva de la CEM se reúne con Joan Rosell

González de Lara y Rosell resaltan la pujanza de la provincia malagueña en el contexto andaluz y nacional

21.02.2017 | 05:00
Rosell y González de Lara.

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) celebró ayer una reunión con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, en la que se abordaron diferentes aspectos sobre la actual situación del empresariado. El encuentro, encabezado por el presidente de la CEM y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, contó también con representantes del comité ejecutivo y de la junta directiva de la patronal malagueña.

El encuentro tuvo lugar antes de la reunión mantenida entre representantes de CEOE y del Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF), en el marco de la XXV Cumbre Hispano Francesa que se celebra en Málaga.

González de Lara destacó la pujanza de Málaga, que tiene una densidad empresarial que alcanza la media nacional (69 firmas por cada mil habitantes), por encima de la andaluza (58). También recordó que Málaga fue en 2016 la tercera provincia del país en constituciones de empresas, sólo por detrás de Madrid y Barcelona.

Por su parte, Rosell resaltó el alcance de la economía malagueña, «no sólo a nivel de la comunidad andaluza, sino también en el ámbito nacional y, en diversos sectores, en el internacional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp