21 de febrero de 2017
21.02.2017
Patrocinio

La empresa Tiendanimal patrocina ´Desafío Ártico´

23.02.2017 | 21:04
El joven Manuel Calvo Ariza pasará 22 días en el Ártico.

­Tiendanimal, el líder español de productos para todo tipo de mascotas, presentó ayer el patrocinio de la expedición polar Desafío Ártico dentro de su programa Tiendanimal educa, en la que la compañía y la asociación MaratónDog trabajan para promover la educación de niños y jóvenes sobre la tenencia responsable de animales. La misión del viaje es censar a los perros groenlandeses de la zona, una de las razas más antiguas del mundo, donde existen más canes que personas en una relación en la que se ayudan mutuamente.

Manuel Calvo Ariza, de tan sólo dieciséis años, viajará junto a su padre a Qaanaaq –situada en la costa noroeste de Groenlandia–, una de las poblaciones más septentrionales del mundo. Al finalizar esta aventura, Manuel se convertirá en el explorador ártico más joven de España del que se tenga constancia: todo un hito en la historia de la exploración que además será movido por la solidaridad. Calvo pasará 22 días recorriendo esta inhóspita zona, informó ayer la empresa patrocinadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp