El hombre de 52 años que fue herido de gravedad este pasado jueves tras ser agredido en el cuello con una botella rota en Málaga capital se encuentra ingresado en planta del Hospital Regional, estable y con evolución favorable, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos sucedieron a las 08.00 horas de este pasado jueves en la avenida de Andalucía de la capital. Un hombre sufrió una herida de gravedad en el cuello a causa de un corte con, supuestamente, una botella de cristal rota que habría sido utilizada por el agresor.

Agentes de la Guardia Civil que se encontraban circulando por el entorno detuvieron a una persona como presunta autora de un intento de homicidio. Uno de los guardias civiles pudo taponar la herida del agredido mientras el otro detuvo al supuesto agresor, un hombre de 41 años y nacional española, que coincidía con la descripción facilitada por los testigos de la pelea.

La víctima fue ingresada de gravedad en el Hospital Regional, y precisó una intervención de urgencia en quirófano. Asimismo, ya ha sido trasladado a planta, se encuentra estable y con buena evolución.