La compañía Trasmediterránea incorporará un buque de alta velocidad a las conexiones entre Melilla y Málaga durante la Semana Santa, según ha anunciado este lunes.

Así, habrá conexiones con alta velocidad desde Melilla, a las 16.00 horas, los días 7 (Viernes de Dolores) y 12 de abril (Miércoles Santo). Desde Málaga las salidas con alta velocidad se realizan a las 18.00 horas los días 9 (Domingo de Ramos) y 16 de abril (Domingo de Resurrección).

Los servicios de alta velocidad refuerzan las salidas diarias en ferries Melilla-Almería y Melilla-Málaga que se mantienen en sus mismos horarios. El Sorolla y el Fortuny son los buques que*hacen estas líneas y operarán durante todas las fiestas, han precisado en un comunicado.

La compañía ha dispuesto plazas a precios especiales para residentes en el buque de alta velocidad, con billetes desde 55 euros por trayecto (comprando ida y vuelta).

Trasmediterránea transporta una media anual de más de 2,5 millones de pasajeros, cerca de 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga en las conexiones de Baleares, Canarias, Sur-Estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. Gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 32 líneas marítimas regulares y cinco terminales portuarias.