20 de marzo de 2017
20.03.2017
Conexiones marítimas

Trasmediterránea reforzará con un nuevo buque la conexión con Melilla en Semana Santa

Los nuevos trayectos serán desde Melilla el Viernes de Dolores y el Miércoles Santo y desde Málaga los dos domingos, con plazas a precios especiales

20.03.2017 | 17:21
El buque de alta velocidad de Trasmediterráneo, que reforzará el servicio en Semana Santa.

La compañía Trasmediterránea incorporará un buque de alta velocidad a las conexiones entre Melilla y Málaga durante la Semana Santa, según ha anunciado este lunes.

Así, habrá conexiones con alta velocidad desde Melilla, a las 16.00 horas, los días 7 (Viernes de Dolores) y 12 de abril (Miércoles Santo). Desde Málaga las salidas con alta velocidad se realizan a las 18.00 horas los días 9 (Domingo de Ramos) y 16 de abril (Domingo de Resurrección).

Los servicios de alta velocidad refuerzan las salidas diarias en ferries Melilla-Almería y Melilla-Málaga que se mantienen en sus mismos horarios. El Sorolla y el Fortuny son los buques que*hacen estas líneas y operarán durante todas las fiestas, han precisado en un comunicado.

La compañía ha dispuesto plazas a precios especiales para residentes en el buque de alta velocidad, con billetes desde 55 euros por trayecto (comprando ida y vuelta).

Trasmediterránea transporta una media anual de más de 2,5 millones de pasajeros, cerca de 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga en las conexiones de Baleares, Canarias, Sur-Estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. Gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 32 líneas marítimas regulares y cinco terminales portuarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine