Los mejores blogueros e 'influencers' del panorama malagueño e internacional en el mundo de la moda, liderados por nuestra nueva Personal Shopper, Ana de Bedoya, van a enfrentarse al #ModaRetoRosaleda de Primavera 2017.

Los influencers retados en esta ocasión son: @ana_de_bedoya, asesora de imagen y la Personal Shopper Rosaleda, @rolito_81 de Paradise Closet, Javi Cubo @javicubo y Nadia de @Travel_theLife, @AndreaZambranaR de FaSHioN STyLe 24/7, Sabrina de @dollactitud, Sandra de @sandra9cv, Ángela de MartiyLolay Andrea de Cute Hanger Fashion Blog.

El desafío al que se enfrentan esta vez es el de cambiar el 'look' a nueve personas seleccionadas mediante un sorteo realizado en las redes sociales del centro comercial. Los 9 ganadores pasarán la tarde asesorados cada uno por uno de estos profesionales de la moda que se convertirá por una tarde en su asesor de imagen personal y que, con un presupuesto de 50 euros le ofrecerán consejos de moda y estilismo para mejorar y cambiar su look, identificar los colores de temporada y las tonalidades que favorecen más o saber cuáles son más apropiadas según el estilo de vida, construir un buen fondo de armario, resaltar los puntos más atractivos, vestir acorde al estilo, cuerpo y personalidad e identificar tendencias y conseguirlas a un precio low cost para adaptarlas al look de cada uno.

"El realizar esta vez el #ModaRetoRosaleda con los mejores especialistas y amantes de la moda, pero enfocando el evento a un cliente no tan experto, nos da la posibilidad de demostrar que hasta un cliente poco experimentado y con poco tiempo, al fin y al cabo un par de horas, puede cambiar de look y salirse de su zona de confort rompiendo un poco con los propios arquetipos. Además hemos aprovechad que sea el inicio de la temporada de primavera para demostrar que en el Centro Comercial Rosaleda se pueden encontrar las últimas tendencias de la moda a un precio asequible a todos los bolsillos. Estamos muy contentos con este encuentro de bloggers, ya que vamos a mostrar que en Rosaleda se pueden encontrar muchísimas opciones, comenzando desde la zona textil del Hipermercado Carrefour con su marca Text hasta marcas de cosmética como Flormar." Nos cuenta emocionado Rubén Mateus, gerente del Centro Comercial Rosaleda.