El jeque Al-Thani, presidente del Málaga CF, ha abierto una nueva guerra con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. En una serie de tuits publicados anoche en su cuenta de Twitter, Abdullah Nasser Al Thani le reprocha al regidor malagueño sus palabras tras su polémica con la policía y le critica proyectos inacabados.

Sobre su episodio con la policía, Al Thani le dice a De la Torre: "Si no sabes exactamente que pasa conmigo, por favor cállate". Y en otro tuit le pregunta al alcalde qué logros ha conseguido en Málaga, para acusarle después de no haber completado ningún proyecto. Por eso no se olvida del proyecto de Arraijanal y le dice al regidor: "Francisco de la Torre. Veinte años donde está el parque. Fue un sueño o qué?", un tuit que completa con un meme de John Travolta sobre los terrenos de la futura Academia.

En un último mensaje, Al Thani le dice al alcalde: "Francisco de la Torre te diré algo pero no ahora en el futuro. Porque no es buenos momentos".

Esta mañana, sin embargo, el jeque se ha disculpado con el alcalde, al que ha dicho que debe contar con las dos partes de la información.