Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en hoteles tematizados, abrirá su décimo establecimiento en Málaga, el tercero en Andalucía, informó el grupo, que ya cuenta con hoteles en Valencia (cinco), dos en Sevilla y uno tanto en Madrid como en Bilbao.

Comercializado como Casual Málaga del Mar, estará ubicado en la avenida de la Aurora número 9 y contará con 46 habitaciones inspiradas en el mundo marino y en el Mediterráneo.

El nuevo hotel se levantará sobre el espacio que ocupaba anteriormente un gimnasio, por lo que todas las habitaciones estarán en una única planta. El proyecto de remodelación del edificio ya está en proceso, y se prevé finalizar las obras este verano.

Este será el tercer establecimiento de Casual Hoteles en Andalucía, tras la apertura de Casual Sevilla Don Juan Tenorio, dedicado a la obra de José Zorrilla e inaugurado a principios de 2017, y de Casual Sevilla De Las Letras.

Estará ubicado en el centro de la ciudad y entre sus servicios contará con zona de restauración para desayunos, wifi gratis dentro del hotel y para llevar en la ciudad, televisores LED de 43 pulgadas y colchones premium de 28 centímetros de grosor.

El director general y fundador de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, señaló que este establecimiento en Málaga «ha sido todo un desafío para nuestra cadena, tanto en términos de crecimiento, pues hemos adquirido una dimensión considerable en apenas dos años».