05 de mayo de 2017
05.05.2017
Bomberos

Incendio sin consecuencias junto al polígono de Churriana

Ha afectado a una zona de matorral junto al polígono industrial El Rompedizo - Las naves cercanas no se han visto afectadas gracias a la acción del viento

05.05.2017 | 20:18
Incendio sin consecuencias junto al polígono de Churriana

Unas llamas espectaculares y una zona de matorral seco podrían ser una combinación peligrosa en estas fechas, aunque no fue grave en el incendio declarado esta tarde, sobre las 19.15 horas, en la calle Escritor Herrera Santaolalla del polígono El Rompedizo, en Churriana, y que fue sofocado por los Bomberos de Málaga sin consecuencias.

El fuego se declaró por causas que se desconocen todavía, aunque representaban un importante riesgo por producirse en un terreno con mucho material combustible y junto a la nave de Crossfit Al Andalus. La acción del viento, que soplaba con cierta fuerza en dirección contraria de la nave, avivó las llamas, pero también las alejó del edificio, que no sufrió daños.

Dos dotaciones de Bomberos, una autobomba y un vehículo de apoyo, se desplazaron a la zona para sofocar el fuego, que no tuvo consecuencias graves pese a la espectacularidad de las llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine