09 de mayo de 2017
09.05.2017
Agresión

Detienen a un hombre por agredir a un vendedor del mercado de Huelin

La víctima, de 39 años, fue trasladada al Hospital Regional con una herida leve en el costado

09.05.2017 | 13:09

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta implicación en la agresión con un arma blanca a un vendedor del mercado de Huelin, en Málaga capital. La víctima, de 39 años, fue trasladada al Hospital Regional con una herida leve en el costado y fue dado de alta en torno a las 22.00 horas de este pasado lunes.

Según han confirmado fuentes policiales, la agresión se produjo este pasado lunes sobre las 12.30 horas. Asimismo, según ha adelantado este martes el diario 'SUR', el vendedor observó a un individuo que había hurtado unos productos de su puesto de venta en el mercado, tras lo que decidió perseguir al sospechoso hasta su vivienda, lugar en el que fue apuñalado.

Tras esto, se le dio el aviso a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, quienes detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones con arma blanca. Según han detallado fuentes sanitarias, el vendedor fue ingresado en el centro hospitalario con una herida leve en el costado a causa de la agresión, y fue dado de alta sobre las 22.00 horas de este pasado lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine