Los estudiantes y titulados universitarios andaluces tendrán la oportunidad de participar en las jornadas ´Talent at Work´ que se celebrarán los días 10 y 11 de mayo en las universidades de Málaga y de Jaén, respectivamente. Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante; en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de recursos humanos, organizaciones y estudiantes.

Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander, son las entidades promotoras de estas jornadas que llegarán a medio millón de universitarios en todo el país, y que tendrán lugar en más de 20 universidades hasta 2018.

Cuentan además con el patrocinio de la Fundación Cruzcampo, quien, de este modo, responde a su compromiso con el talento joven andaluz.

La Universidad de Málaga acogerá el evento en el salón de grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales.