­Cafés Santa Cristina ha entregado a Cáritas todo lo recaudado en la representación de la pieza teatral El Auto de la Fe, de la compañía malagueña Eventos con Historia. La pieza se representó ante más de 250 espectadores y se enmarca dentro de los proyectos que la firma de cafés impulsa por recuperar las tradiciones malagueñas.

Una función benéfica cuya recaudación, que alcanzó los 1.000 euros, se entregó íntegramente al proyecto Calor y Café que Cáritas Diocesana puso en marcha recientemente en Málaga. Al acto de entrega acudieron el responsable de Cáritas en Málaga, Francisco José Sánchez y el director de Cafés Santa Cristina, Francisco González.

Cafés Santa Cristina renueva el compromiso que mantiene desde hace años con la ciudad de Málaga y su Semana Santa, una de sus principales señas de identidad, y de nuevo a través de un fin solidario. La Fundación Calor y Café es un centro de servicios con fines asistenciales promovido por Cáritas, en el que además de proporcionar abrigo durante las horas nocturnas, favorece la integración de los más desfavorecidos y colabora en su desarrollo laboral.