11 de mayo de 2017
11.05.2017
En la Diputación

Málaga será hoy punto de encuentro para profesionales del marketing

11.05.2017 | 05:00

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acoge hoy, desde las 15.30 horas, el principal punto de encuentro andaluz de los profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital.

Este evento congrega a directivos de relevancia a nivel nacional para exponer todo su conocimiento en torno a un hilo conductor: «La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, RSE, algoritmos... ¿Propuestas excluyentes o valores compartidos?»

Así, Hoy es Marketing se desarrolla durante la tarde de hoy, de 15.30 a 20.30 horas, y cuenta con altos directivos de marcas como Sony PlayStation, Pelayo Seguros, American Express, SAP España, Samsung o Phillips, según informó la organización a través de un comunicado.

En él podrán conocerse de la mano de estos cualificados profesionales las últimas tendencias del mundo empresarial y de la comunicación a través de mesas redondas temáticas sobre comportamientos y demandas del consumidor o digital business, entre otros temas.

El acto de inauguración estará presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y por el director general de ESIC Business & Marketing School, Eduardo Gómez, quienes darán paso a la conferencia inaugural Personas, no consumidores. Una revisión necesaria del comportamiento de los consumidores, a cargo del profesor de ESIC Javier Rovira.

Posteriormente, se desarrollarán tres mesas redondas con temáticas diferentes en las que intervendrán expertos nacionales. La primera de ellas, bajo el título Necesidades, experiencias, emociones, ¿qué nos están demandando nuestros clientes?, completará un amplio recorrido por las demandas actuales de los consumidores.

La siguiente lleva por título Proyectos responsables que mejoran el mundo y tratará sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Esta mesa redonda estará precedida por la presentación de la campaña mundial Hechos de Talento, impulsada por la empresa Clear Channel para promocionar la marca España.

Por último, la mesa Trends, Practices and Case Studies repasará las novedades que ofrece internet para hacer negocios y todo lo relacionado con la eclosión de la economía digital. El director de ESIC Málaga, Ignacio de la Vega, resaltó la repercusión «del único evento de estas características».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine