Después de casi treinta años vistiendo los pies de todos los niños de Málaga, Badana dice adiós. Y lo hace poniendo todos sus artículos en liquidación.

Tras 27 años tras el mostrador, su propietaria, Cati Verdú, echará el cierre de su tienda de manera definitiva en unos días. La fecha aún no está clara, depende de cuanto tarde en agotarse el stock de la tienda, con zapatos de verano y de invierno.

La propietaria no cierra por falta de clientela, todo lo contrario. Lo hace, a falta de recambio generacional, y por tomarse un descanso tras tantos años de dedicación, aconsejando a madres y padres qué es lo mejor para los pies de sus niños. "De estos 27 años me llevo muy buenos recuerdos, he visto crecer a muchos niños e incluso he hecho muy buenos amigos. Pero ahora me toca descansar y vivir una nueva etapa de mi vida con un poco más de relax", señala Verdú.

Desde la semana pasada y hasta que venda todo el stock, pueden encontrarse verdaderas gangas. Zapatos a 10, 15 y 20 euros de tallas de recién nacidos y hasta la 38. La mayoría de los artículos son, además, fabricados en España.

Ahora está a la espera de hacer un traspaso del local, en calle Comedias, donde aún resisten unos pocos negocios de los de toda la vida a las franquicias y cadenas más comerciales.