La Agencia Municipal de Colocación ha publicado catorce nuevas ofertas de empleos para esta semana, que suman catorce empleos en sectores tan dispares como la atención en supermercados, la limpieza de viviendas, administrativos o la programación informática.

La principal oferta de empleo la ha presentado la cadena de supermercados Dealz, que ofrece tres puestos de trabajo para sus supermercados de Málaga y Torremolinos, con idea de cubrir las vacaciones de verano. Los contratos de trabajo serán a tiempo parcial, en turnos rotativos. Las retribuciones y demás condiciones de trabajo se ajustarán al convenio colectivo. Dealz solicita de los aspirantes que tengan experiencia en el comercio y la atención al cliente, un nivel de inglés medio, al menos el Graduado Escolar y disponibilidad horaria

También hay una oferta de trabajo para tres limpiadoras, que se encargarían de la limpieza de viviendas de obra. El contrato cubriría hasta el final de los trabajos, en horario de 8.00 a 16.00 horas, con un sueldo de 800 euros al mes. Este contrato temporal, vinculado al final del servicio, está reservados para personas con una discapacidad de, al menos, un 33%.

Otras de las ofertas planteadas esta semana por la Agencia Municipal de Colocación, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, es un puesto de agente de viaje para la empresa Acción Viajes. Esta empresa busca agentes para agencia de viajes online y reserva de hoteles online. Es imprescindible contar con experiencia en agencia de viajes online, una titulación relacionada con el Turismo, que maneje internet, disponibilidad horaria y capacidad de trabajo en equipo. Las responsabilidades serían la atención telefónica al cliente, la realización de reservas y resolución de incidencias. El salario sería de unos 17.143 euros anuales por un contrato temporal para una jornada parcial de 30 horas.

Empleos en administración

Una cadena de distribución comercial a nivel nacional ha abierto el plazo para contratar una persona encargada en la gestión de recursos humanos. La persona que se contrate dependerá directamente del responsable nacional de recursos humanos y se encargará de gestionar las relaciones laborales de los 15 centros en Málaga, 1 en Granada y 2 en Córdoba. También se encargará de la selección de personal para cubrir los puestos vacantes en las tiendas de su zona. Se requiere que tenga un grado superior en Derecho, experiencia de un año en relaciones laborales y vehículo propio. Se ofrece una jornada completa de 40 horas, un contrato inicial de seis meses con posibilidad de que sea indefinido y un salario bruto anual de 20.000 euros.

Una empresa manufacturera de Málaga busca a interesados en cubrir una plaza de administrativo, con vehículo propia y una experiencia mínima de dos años. Se exige al menos un Ciclo Formativo Medio de FP 1. El sueldo se ajustará al convenio, para un contrato temporal con jornada parcial de cuatro horas.

Una empresa de comercio al por mayor y por menor ofrece un puesto de auxiliar administrativo con contrato de formación, con 6 horas de trabajo y dos de formación. Se requieren conocimientos en ofimática y se ofrece un sueldo de 900 euros por jornada completa.

Servicios

Una empresa de cátering busca cubrir un puesto de ayudante de camarero, para lo que se valora la amabilidad y buen trato hacia el cliente. Se ofrece un primer contrato para el servicio de 20 de mayo, que, según el resultado, continuará durante toda la temporada de eventos y servicios que dura hasta octubre, con contratos de jornada parcial o completa (6/ 8 horas, respectivamente). El salario será según el convenio.

Una empresa de servicios auxiliares busca una persona especializada en jardinería para trabajar como oficial en el mantenimiento de zonas verdes. Se requiere de una experiencia de más de cinco años y tener el carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Se ofrece un salario según el convenio, un contrato indefinido y una jornada parcial de 35 horas.

Cambiando de sector, una empresa de información y comunicaciones busca un candidato que sepa programar Junior iOS, con experiencia demostrable y conocimientos en comunicación con servicios web, APIs, JSON, manejo de Xcode y Cocoapods; y se valora el conocimiento del inglés. Se ofrece un contrato temporal para la formación

También se busca a una persona como programador Junior PHP, con conocimientos de MySQL y Nginx, valorándose el conocimiento en Ajx y experiencia en Git, entornos MVC, debugging y conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece un contrato para formación y aprendizaje.